Facturación Electrónica

Todo esto se trata de nueva forma de facturar, obligatorio en este año 2022 para las empresas creadas desde enero 2022 y desde octubre 31 de 2022, para los proveedores de alguna entidad del, al final estas operaciones se informan mas rápido, tu información fiscal (de ventas), será validada por la plataforma de la DGI y regresará de vuelta para ser almacenada por siete (7) años, en una plataforma que tendrás a tu disposición permanentemente. La factura electrónica está a unos meses de invadir el país, ahora con todos estos inconvenientes causados por el COVID-19, mas se necesita en todos los negocios ahorrar y ser mas eficientes en todos sus procesos, este modelo de facturación que genera inmediatez, ahorro en papel y agilidad para las compras y manejo de documentos, será el método generalizado en Panamá en menos de 3 años.

Nuestra empresa, como organización dedicada a la modernización de procesos en negocios, estamos ya preparados para brindarles los servicios necesarios, de tal manera que su empresa pueda decidir por el mejor camino.

Con nuestro equipo, sus empresa podrá tomar la mejor decisión, además a un costo razonable, que es lo mas importante, en estos tiempos de crisis.

Para que tengas nuestro apoyo, solo debes solicitarlo por el formulario de cotización en está página web, en el campo se observaciones solicitas apoyo para factura electrónica.