Como ordenar

Puedes entrar directamente a escoger tus productos, sin registrarte, pero te aconsejamos que lo hagas para que no te pierdas las promociones que estaremos anunciando, recuerda que la compra mínima es de B/.20.00.

Desde el menú, escoges la opción: Comprar y dando click en la carretilla ubicada al extremo derecho de los datos de cada producto y verás como va aumentando sus productos en el carrito, luego en cualquier momento puedes editar las cantidades de un producto o eliminarlo.

Puedes buscar tus productos por todos los las categorías que están arriba, por ejemplo: Frutas, Verduras, Vegetales, etc.

Cuando hayas escogido todo lo deseado ve a finalizar la compra, que está abajo a la izquierda, si no te haz registrado, ten cuidado al escribir tu correo electrónico y tu número de celular, porque esta será información valiosa para que recibas las comunicaciones de confirmación de pedidos.

Si no recibes un correo como confirmación de su pedido ordenado, es porque no lo ingresó correctamente, podrás ponerte en contacto con nosotros al whatsapp +507 60908437.

Automáticamente se cargarán B/.5.00 del servicio de entrega.

Si su pedido no se cierra y recibes un mensaje en pantalla de que hay problema con tus productos, lo más seguro es que no esté pasando el mínimo de compra, que es B/.20.00, deberás corregir las cantidades o añadir otros productos a la compra.

En menos de una hora deberás recibir un mensaje por whatsapp para confirmar tus datos y pedido a fin de coordinar la entrega al día siguiente.